Abogados especialistas en Despidos e indemnizaciones

Nuestros abogados especializados en despidos y reclamación de indemnizaciones pueden ayudarte.

¿Tu empresa te ha despedido? Si ha finalizado su relación laboral, cuéntanos tu caso y lucharemos contigo por tus derechos. Consigue tu indemnización por despido.

A&C

¿Qué es un despido?

Se llama despido a la finalización de la relación laboral entre un trabajador y la empresa por decisión de esta última. Al contrario, el trabajador tiene derecho a desistir del contrato o a darlo por finalizado en la denominada baja voluntaria.

En caso de despido, el trabajador está en su derecho a una indemnización y derecho de acceso a la documentación necesaria para solicitar lo que te corresponda. Hay otros casos en que la finalización del contrato concurre con una indemnización la cual depende de ciertos factores.

Si has sufrido un despido y quieres saber cómo denunciar un despido, nuestro abogado laboral en Murcia especializado en despidos lucha por tus derechos como trabajador, consiguiendo la máxima indemnización por despido y consiguiendo que no te quiten lo que es tuyo.

En Alonso & Cisneros queremos que cuentes con un abogado laboral especialistas en despidos de confianza que pueda asesorarte

EXPERIENCIA

CONFIANZA

PROFESIONAL

¿NECESITAS UN ABOGADO LABORAL de despidos e indemnizaciones ESPECIALIZADO?

¿Qué hago en caso de despido?

Lo primero es que sostengas la calma pese a la situación. Si dudas o bien no estás conforme con la cuantía ofrecida en el finiquito (documento que expresa las cuantías de sueldo, vacaciones, horas excepcionales, pagas excepcionales y también indemnización ofrecida por la compañía) te invitamos a que firmes tanto el finiquito como la carta de despido“NO CONFORME”.

Si firmas el finiquito o bien la carta de despido es posible que sea demasiado tarde y no vas a tener derecho a demandar cantidad alguna siguiente si de la lectura de estos documentos se comprende tras la firma de la conformidad del trabajador con la causa del despido o con la cuantía ofrecida por la compañía por finiquito.

Si deseas saber como denunciar despido improcedente, como impugnar despido injusto, o bien precisas un letrado negociar despido, hacemos todo por ti.

Cómo reclamar una indemnización por despido

Los plazos para reclamar una indemnización por despido son cortísimos. Por eso te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible posible, puesto que en otro caso no podrás demandar tu despido por trascurrir los plazos establecidos en la legislación vigente.

Nuestros abogados especialistas en despidos reclamarán sin gasto inicial para ti la mayor cuantía posible, trabajando en función de resultados. Al lado de esta reclamación por despido improcedente, reclamación por despido objetivo, reclamación por despido disciplinario, reclamaremos otras cuantías que comprendamos que la ley le proporciona como trabajador y la compañía no le ha abonado, demandando todos y cada uno de los conceptos que la compañía te deba a fecha de acabar tus servicios como trabajador.

¿Cuánto es mi indemnizacion por despido?

La cuantía de indemnización por despido depende del género de contrato que tengas (fijo, indefinido, temporal, etc.…), del sueldo que recibas, de la antigüedad en la compañía y del género de despido. En Alonso & Cisneros nuestros especialistas en derecho laboral te aconsejarán sobre la cuantía a demandar.

Como calcular un finiquito es una cuestión simple a primer aspecto mas que fuera de las manos de un letrado especialista laboral puede resultar aburrida, y por último acabe por dejar al empresario salirse con la suya, entregando una indemnización inferior a la que le toca.

Como saber calcular un finiquito no es tan simple como semeja, y generalmente nos hallamos con cálculos inferiores a la cuantía que hubiese podido demandarse con la asistencia legal oportuna.

Si te preguntas: ¿como demandar mi finiquito? deja en nuestras manos tu reclamación, denunciamos tu despido o bien baja voluntaria, empezando reclamación de finiquito.

A&C

contacto

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?