A&C

DESPACHO DE ABOGADOS EN BARCELONA

Bufete de abogados en Barcelona

A&C Alonso & Cisneros es la identidad de nuestro despacho de abogados en Barcelona, nos diferenciamos por ser un despacho jurídico especializado en el campo del Derecho del Trabajo y Seguridad Social. Nuestros abogados laboralistas en Barcelona cuentan con amplia experiencia en derecho laboral y SS. En Alonso & Cisneros promovemos una filosofía de trabajo que nos permite ofrecer asesoramiento jurídico laboral integral a particulares y empresas, aportando un servicio excelente a nuestros clientes. 

Nuestros expertos en Derecho Laboral y SS cuentan con colaboraciones de profesionales especializados en otras áreas del Derecho, como son la  Asesoría Labora, Fiscal y Contable y el Derecho Civil. Así como la colaboración afianzada con otras localidades en las que se encuentra A&C como nuestra sede principal en Murcia, REM 21 Alonso y Cisneros, con sede en Lorca (Murcia) y un equipo de colaboradores civilistas que atienden las necesidades de nuestros clientes en las diferentes materias de Derecho Civil en distintos puntos del territorio nacional. 

Nuestra sede de A&C despacho de abogados en Barcelona capital se encuentra ubicada en Carrer Aragó 308, Primera Planta, Puerta Segunda, en pleno corazón de la ciudad. 

A&C
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?