A&C

Servicios Jurídicos

Bufete de abogados en Murcia

Especialistas en derecho laboral

Entre nuestras señas de identidad están la empatía hacia el cliente, la preocupación constante para entender sus necesidades y la disponibilidad continua y completa para resolver cualquier duda durante el proceso. En Alonso y Cisneros buscamos un estado de bienestar para nuestros empleados donde pueden conciliar la vida laboral y familiar, procurando un entorno de trabajo eficiente, flexible y de calidad para dar una respuesta jurídica óptima a las exigencias que presentan nuestros clientes.

Podemos ayudarle

por qué elegirnos

Nuestro despacho se especializa únicamente en la rama del derecho laboral ofreciendo un servicio de muy alta calidad con profesionales cualificados que le asesorarán y le ayudarán a solucionar sus problemas.

01

Experiencia

Nuestro despacho se fundó en Murcia hace 5 años con el objetivo de ofrecer el mejor asesoramiento legal en materia laboral.

02

confianza

Entendemos la importancia que tiene el derecho laboral y cómo puede influir en la vida tanto de las personas como de las empresas.

03

Profesional

Todos nuestros letrados cuentan con demostrada experiencia en derecho laboral en Murcia como en otros juzgados españoles.

Le acompañamos durante todo el proceso

Contar con un abogado laboralista especializado durante cualquier proceso le ayudará a tomar las decisiones correctas y a actuar en consecuencia según sus intereses.

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?