A&C

PROCESAL LABORAL Y LITIGACIÓN

La litigación implica la asistencia jurídica y representación, defensa en sede judicial. Se trata de la tarea en la que abogados y abogadas defienden los intereses de sus clientes en el conflicto existente, dentro del proceso, y ello a fin de que sea el juzgador quien de la razón a una de las partes. Se trata de una labor compleja, que requiere perfección técnica y agilidad mental. 

El Derecho Procesal Laboral es la subcategoría que adquiere gran importancia en la asistencia letrada ante los tribunales, siendo la profesionalidad y la cualificación características con las que cuentan nuestros abogados. 

La filosofía de Alonso y Cisneros confía en el entendimiento humano en la gran mayoría de los casos y por ello enfrenta los retos con actitud conciliatoria, siempre que ello sea posible y garantice la satisfacción de nuestros clientes. No obstante, hay muchos supuestos que han de ser defendidos necesariamente en sede judicial. Entre otros, el despacho cuenta con amplia experiencia en los procedimientos judiciales que a continuación se relacionan: 

SERVICIOS JURÍDICOS

Impugnación y defensa de despidos objetivos y disciplinarios así como de sanciones. 

Todo tipo de procedimientos en materia prestacional

Asesoramiento integral y defensa judicial

Dirección letrada en recursos de suplicación, casación y amparo. 

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?